Más sobre el nuevo caso de violación en colonias menonitas

1 min de lectura

El coronel Edson Claure, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia de Santa Cruz, informó a los medios de comunicación que las colonias menonitas Piedras y Belice, asentadas a las afueras del municipio de Pailón en el departamento de Santa Cruz, fueron intervenidas por el Ministerio Público y la fuerza pública en medio de una investigación por agresiones sexuales a varias mujeres de esas comunidades.

Por el momento se realizó la detención de Jhohan L. de 20 años, Bernahard F. de 25 y un menor de 17, todos menonitas, acusados como presuntos autores de las agresiones sexuales en las dos colonias. Se cree que al menos 20 mujeres fueron víctimas de estos sujetos.

Para cometer sus crímenes, los violadores habrían hecho uso de un spray para ganado, el mismo que tiene un efecto somnífero, con el fin de adormecer a las víctimas y proceder a la violación. Un caso similar se produjo en la colonia Manitoba, entre 2005 y 2009, donde decenas de mujeres fueron agredidas sexualmente con un método similar. Recientemente, Abram Peters Dick, imputado por ese caso, fue recapturado por la Comisión Revisora de Casos de Violación y Feminicidio. 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Anterior noticia

Colegio Médico y Gobierno reiniciarán su mesa de diálogo el 19 de abril

Siguiente noticia

Lula no irá con Dilma Rousseff a las próximas elecciones

Latest from Blog