Charly Jair Mendoza M., fue imputado por el Ministerio Público por violencia familiar y doméstica contra su expareja Carla Alejandra Justiniano Garcia, de 32 años.
La agresión se habría dado el pasado 25 de mayo, cumpleaños de Carla, ocasión en la que, motivado por los celos, Jair la encerró y golpeó brutalmente, reteniéndola por casi dos días. La víctima habría logrado escapar con ayuda de una empleada de Mendoza.
“Ella estaba amenazada de muerte, no quería hacer la denuncia, presionada por la familia se llegó a la denuncia. Públicamente ayer, cuando lo agredieron (a Charly Jair Mendoza), todavía tuvo el descaro de amenazar a toda la familia, que él va a salir, que tiene amigos de la Unión Juvenil Cruceñista y van a tomar venganza por él, este hombre no amenaza, lo hace, y este es un cobarde”, expresó el acongojado padre de Carla.
La familia de la víctima, que es madre de un niño de 6 años, jugó un papel fundamental en la detención del acusado, pues ellos lo interceptaron cuando aquel pretendía huir en su motocicleta. La fiscal asignada al caso determinó prisión preventiva de 180 días para el agresor.
Por los golpes sufridos, Carla estaría con 10 días de impedimento y el riesgo de perder un ojo.
