Ministro de gobierno anuncia la aprehensión de pareja implicada en ataque a miembros de UMOPAR

1 min de lectura

Mediante sus redes sociales, el ministro de gobierno Eduardo Del Castillo, dio a conocer la aprehensión de dos de los principales autores del ataque hacia policías que efectuaban un operativo antinarcóticos.

Informamos al pueblo boliviano de la aprehensión de Policarpio Pérez Mamani y Martha Fiesta Aro, los dos principales autores de los lamentables hechos suscitados en la localidad de Santa Rosa Eñe, provincia, Tiraque, municipio de Shinahota, donde una turba atacó a efectivos del orden hasta dejarlos gravemente heridos cuando se encontraban realizando tareas enmarcadas en la lucha contra el narcotráfico. Ahora un juez jurisdiccional definirá fecha y hora de la audiencia de medidas cautelares para disponer su situación jurídica.

Tenemos información que en breve también se dará con la otra pareja involucrada.

Vamos a hacer justicia para el pueblo boliviano y las familias de los policías heridos”, aseguró el ministro.

El hecho al que se refiere el ministro se dio el viernes 22 de julio en Santa Rosa Eñe, donde efectivos de la Unidad Móvil de Patrulla Rural (UMOPAR) fueron violentamente atacados por una turba de lugareños que estaban en posesión de paquetes de droga, ataque por el cual los uniformados tuvieron que ser trasladados de emergencia a un hospital en la ciudad de Santa Cruz.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Anterior noticia

En Brasil se da la primera muerte por “viruela del mono”

Siguiente noticia

Luis Fernando Camacho fue rechazado y agredido por los gremialistas del mercado Mutualista

Latest from Blog