Ministro de Gobierno posesiona a 22 altos jefes policiales nacionales

1 min de lectura

Este lunes, el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo y el Comandante General de la Policía, Orlando Ponce, a 22 directores nacionales y comandantes de la Policía. Algunos asumen cargos jerárquicos por primera vez.

“Atravesamos una época de considerables cambios en la Policía Boliviana y retos que debemos cumplir, porque así lo demanda el pueblo boliviano”, indicó del Castillo en la posesión.

Las nuevas autoridades de la fuerza del orden tienen el mandato de luchar contra la corrupción y trabajar en la reforma de la Policía Boliviana.

“Tenemos la responsabilidad de trabajar con mayor entrega y compromiso con nuestro pueblo para dar mayor seguridad ciudadana, combatir la corrupción que merma la institución policial; no porque unos cuantos efectivos cometan delitos, faltas o contravenciones, se puede manchar una de las instituciones más importantes que tiene el pueblo boliviano”, afirmó el ministro.

Por su parte, el comandante general, Orlando Ponce, instó a los nuevos jefes hacer prevalecer la institucionalidad, resguardar la seguridad de la población y luchar contra todos los actos delictivos con vocación y compromiso.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Anterior noticia

Baños químicos o portátiles, los grandes ausentes en la verbena paceña

Siguiente noticia

Gremiales rechazan paro convocado por la élite cruceña

Latest from Blog