Ministro del Castillo califica de política la marcha de cívicos que defiende a logias vinculadas al narcotráfico

1 min de lectura

El Comité Cívico de Santa Cruz convocó a una marcha para la tarde de ayer, debido al triple asesinato de policías. El gobernador cruceño, Fernando Camacho y el presidente del Comité, Rómulo Calvo, encabezaron la movilización. Al respecto, el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, calificó la marcha como política.

“Yo me pregunto dónde estaban estos sujetos cuando cayeron el sobrino de Jeanine Áñez y el sobrino de Einar Lima Lobos en el Brasil con 400 kilos (de droga), cuando un funcionario del gobierno de Áñez estaba siendo buscado por la DEA, tenía sello rojo, nunca hicieron una marcha”, indicó el Ministro.

La autoridad también recordó que Arturo Murillo hizo desaparecer “milagrosamente” 400 kilos de cocaína que se encontraban al interior de horcones de madera y esto lo informó la UNODC. 

Del Castillo lamentó que aparezcan marchas cuando se metió preso a Nallar, el sobrino de Carlos Valverde. “Aquí hay gente que quiere proteger el narcotráfico y no vamos a permitir este tipo de acciones, vamos a seguir con la misma fuerza que caracteriza a este gobierno”, finalizó.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Anterior noticia

Luis Arce posesionó al nuevo presidente de COMIBOL

Siguiente noticia

Cívicos cruceños fueron los que rechazaron la lucha contra las ganancias ilícitas

Latest from Blog