Ministro Montaño: “El Comité Cívico de Santa Cruz va a un cabildo debilitado y deslegitimado”

1 min de lectura

El ministro de Obras Públicas, Édgar Montaño, afirmó que el gobernador Camacho “se quedó solo” porque Santa Cruz se dio cuenta de que esa autoridad socapa la corrupción, no sabe administrar el departamento y solo quiere dividir el país con un cabildo debilitado y deslegitimado.

En conferencia de prensa, el ministro de Planificación, Sergio Cusicanqui, también se manifestó al respecto y sostuvo que como resultado de las socializaciones en ningún momento hubo observaciones de fondo al cronograma presentado por el INE. “En los últimos días hemos escuchado los respaldos de muchas autoridades, como es el caso del alcalde de Cochabamba, quien ha apoyado un Censo técnico para el año 2024”, dijo.

El vicepresidente David Choquehuanca llamó este jueves a defender la unidad y denunció que el censo es utilizado como un pretexto para “desestabilizar al Gobierno”, en alusión a las acciones que promueven grupos radicales de la élite cruceña.

“Están buscando pretextos como el censo para desestabilizar al Gobierno, pero nosotros vamos a defender la unidad de este proceso y la estabilidad económica”, insistió frente a cabildo de este viernes, promovido por el gobernador cruceño Fernando Camacho, el líder cívico Rómulo Calvo y el rector de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM), Vicente Cuéllar.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Anterior noticia

Este viernes, las clases serán normales en Santa Cruz

Siguiente noticia

Lula: “No cambio mi dignidad por mi libertad”

Latest from Blog