Muere el reconocido actor peruano Diego Bertie a los 54 años

2 mins de lectura

El actor y cantante peruano, Diego Bertie, murió en la madrugada de este viernes a los 54 años, según confirmó el Hospital Casimiro Ulloa de Lima, donde fue atendido el artista y al que ingresó a las 5.10 (hora boliviana) y fue atendido por los médicos, que minutos después confirmaron el fallecimiento.

“Tras caer del piso 14 de su edificio ubicado en el malecón de Miraflores, se ha encontrado a Diego Bertie en su cochera con múltiples fracturas en la pierna, en la espalda. Ha sido trasladado al hospital Casimiro Ulloa en calidad de cadáver”, explicó el Jefe de bomberos, Mario Casaretto.

El artista era muy conocido en Bolivia por su participación en los filmes bolivianos: Los Andes No Creen En Dios y El Atraco. También formó parte del elenco de producciones peruanas como: Rosa De América, El Hombre Que Debe Morir, la segunda versión de Natacha, entre otras. Protagonizó las telenovelas: Canela, Obsesión, Leonela, Al Fondo Hay Sitio, De Vuelta Al Barrio.

“Diego es un ángel viviendo entre nosotros, es el tipo más noble con el que me ha tocado trabajar. Con él nos une una amistad, programamos su regreso a la música, y fue increíblemente bueno, la gente lo esperaba, lo abraza, lo besa. Estoy en shock, yo no he hablado con nadie de la familia aún, cuando tengamos más información podremos hablar con más detalles”, sostuvo su mánager, Carlos Sánchez de la Puente. 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Anterior noticia

Lady Gaga será la nueva Harley Quinn en la secuela de Joker

Siguiente noticia

Hoy se celebra el Día Internacional de la Cerveza

Latest from Blog