Niños golpeados por su padrastro son rescatados por la Defensoría

1 min de lectura

Cuatro niños fueron rescatados por la Defensoría de la niñez y adolescencia, todos ellos sufrían violencia por parte de la actual pareja de su madre.

La dueña de casa de una vivienda ubicada en el Distrito 3 de la ciudad de El Alto denunció que los hijos de su inquilina eran víctimas de violencia:

“Es muy agresivo el hombre, los golpea a los niños, la golpea a ella, y ayer justamente vi que rompieron la ventana, arruinaron la puerta. Uno de los niños tiene el bracito roto, el niño sigue con venda pero no sé qué clase se fractura tendrá”, lamentó.  

La dueña de casa habría denunciado estos hechos a las Defensorías de la niñez y adolescencia. Posteriormente, la madre de los niños también habría hecho una denuncia a la FELCV por violencia ejercida por su pareja en su contra, sin embargo, cuando efectivos de las fuerzas del orden llegaron a la residencia, encontraron a ambos en estado de ebriedad.

Actualmente, los niños se encuentran a resguardo en casa de su abuela materna, a la espera de la realización de una valoración psicológica.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Anterior noticia

El PIB de La Paz creció 5,3% y la inversión pública en el departamento subió 23%

Siguiente noticia

Camacho se queja de la postergación del censo pero no quiso asistir a la reunión donde se tomó la decisión

Latest from Blog