/

Oro para Bolivia en trampolín sincronizado

1 min de lectura

Bolivia obtuvo su primera medalla de oro en los XIX Juegos Deportivos Bolivarianos de Valledupar. Ello fue gracias a las gimnastas bolivianas María Espejo y Anahí Rocha  quienes tuvieron una brillante actuación en la prueba de trampolín sincronizado por equipos.

Por su parte, María Espejo consiguió la presea de plata en la prueba de trampolín individual con una destacada participación que puso en alto el nombre del país.

“Se dio la posibilidad de conseguir el oro para Bolivia, hicimos un gran esfuerzo para llegar a cumplir un objetivo, fue un trabajo muy duro, demostramos que con poco podemos conseguir buenos resultados”, dijo Espejo.

Es un honor llevar en alto la bandera boliviana. Siento una emoción muy grande, valió la pena y esfuerzo que realizamos para cumplir con este objetivo; llegamos con un perfil bajo y nos vamos con una medalla. Agradezco a mi familia por todo el respaldo”, señaló Rocha.

Estas medallas van a sumarse a las conseguidas por el pugilista Everth Quisberth y las de los atletas orureños David Ninavia y Vidal Basco.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Anterior noticia

OVNI es captado en la ladera este de La Paz

Siguiente noticia

Del 4 al 15 de julio son las vacaciones invernales, tiempo de disfrutar

Latest from Blog