Otra mujer es encontrada sin vida, esta vez en Ovejuyo

1 min de lectura

La policía realizó el levantamiento del cadáver de una mujer en una casa ubicada en la zona de Ovejuyo de la ciudad de La Paz. Según datos preliminares proporcionados por los efectivos del orden, la mujer, de 27 años, habría estado compartiendo bebidas alcohólicas con una supuesta amiga.

En declaraciones a los medios de comunicación, el director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Rolando Rojas, informó:

“Se ha podido verificar que la misma habría estado compartiendo bebidas alcohólicas en este domicilio. El cadáver fue llevado a la morgue para realizar la autopsia legal y definir cuál fue la causa de la muerte”.

La mujer con la que la fallecida estuvo bebiendo fue aprehendida con fines investigativos. Según el esposo de la víctima, la supuesta “amiga” habría intentado sobornar a los policías con 3000 Bs. para que la dejaran en libertad. 

Según la familia, el cuerpo presentaba una serie de golpes distinguibles a simple vista. El caso está en proceso de investigación.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Anterior noticia

Se inaugura la  XIII Feria Internacional del Libro en Tarija

Siguiente noticia

El Ministerio de Salud recomienda seguir usando el barbijo

Latest from Blog