Padre de José Dorado no cree que el cadáver hallado sea el de su hijo

1 min de lectura

Según declaraciones del médico forense paraguayo, Silvio Chirife, quien estuvo presente cuando el padre de Juan José Dorado se apersonó a la morgue donde se encuentra el supuesto cadáver de su familiar, este no ha reconocido que el cadáver encontrado pertenezca a su hijo.

Luego de que se encontrara un cadáver dentro de una bolsa en la región fronteriza del Chaco, surgieron muchas dudas sobre la identidad del cuerpo y las causas de su muerte. Estas dudas también fueron compartidas por Gary Dorado, padre de Juan José, quien no pudo reconocer el cuerpo y salió de la morgue con muchas dudas, por lo que solicitó una prueba de ADN.

En declaraciones a los medios de comunicación, el forense indicó: “Él tiene dudas de que se trate de su hijo, está en todo su derecho, pero de todas maneras hasta ahora no hemos cerrado el caso”.

Se espera que Gary Dorado proporcione la ficha odontológica de su hijo para realizar estudios que permitan corroborar su identidad. El caso ha generado gran expectativa, pues no solo el crimen se ha relacionado con el narcotráfico, sino que parece tener más implicaciones y un final que aún no se avizora. 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Anterior noticia

La ATT anunció que desde el 16 de agosto las telefónicas no podrán descontar crédito tras terminarse un paquete de internet

Siguiente noticia

El gobierno lanza la campaña “Mira Bolivia” contra la ceguera

Latest from Blog