NUEVO!Ven a ser parte de El Radar Leer más

Nacional

Perrita callejera da a luz en una plaza de Quillacollo

1 Mins read

Una canina callejera dio a luz en una plaza de Quillacollo. Policías se percataron de la situación y asistieron el nacimiento de cuatro cachorros que en este momento se encuentran resguardados en el Comando Regional de Quillacollo. 

Varias opiniones surgieron en las redes sociales, agradeciendo el gesto de los efectivos policiales y otras solicitando a las autoridades más apoyo para los animales que se encuentran en las calles.

“Gracias a Dios, ahí está la muestra de que si hay buenos policías que brindan ayuda no solo a la sociedad civil, si no también a los animalitos que también quedaron en el olvido, estos policías no fueron indiferentes y les dieron una oportunidad de vida a esos cachorros”, comentó un usuario de Facebook.

Related posts
NacionalSalud

Gobierno declara alerta epidemiológica y envía manual a los Sedes para detectar y tratar la Viruela del Mono

El ministro de Salud, Jeyson Auza, hoy en conferencia de prensa, declaró alerta epidemiológica e instruyó vigilancia epidemiológica activa. Como previsión presentó…
Nacional

Gobierno garantiza inversión que supera los Bs 4.000 millones para obras en Chuquisaca

En la sesión de honor del concejo municipal en homenaje a los 213 años del primer grito libertario de Chuquisaca, el presidente…
Nacional

ANH garantiza el abastecimiento de combustibles

En declaraciones a los medios de comunicación, Germán Jiménez, director ejecutivo de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) aseguró que están trabajando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.