NUEVO!Ven a ser parte de El Radar Leer más

Nacional

Perros rescatistas colaboran en la búsqueda de los cuerpos de los obreros sepultados por un talud

1 Mins read

Ayer, jueves 12 de mayo, tres obreros fueron sepultados por un talud en la calle Los Álamos de la zona Calacoto de la ciudad de La Paz. Uno de ellos logró ser rescatado, mientras que dos aún se encuentran entre los escombros, por las características del hecho se descarta que hayan podido sobrevivir.

Este viernes continúan las labores de rescate en las que ahora colaboran dos perros especializados, quienes tienen la tarea de identificar el lugar donde se encontrarían los cuerpos de los obreros. Simultáneamente, la policía y la fiscalía realizan las investigaciones correspondientes para dar con los responsables del lamentable hecho.

El obrero que logró ser rescatado, Ángel Quisbeth, se encuentra internado en el Hospital de Clínicas, donde es tratado por fracturas múltiples.

La construcción en la cual trabajaban no habría conseguido el permiso de construcción por parte de la alcaldía de La Paz, así que consiguió un irregular permiso en la alcaldía de Palca. No es la primera vez que se suscitan conflictos entre municipios, por lo cual el alcalde solicitó una reunión urgente con sus homólogos de Palca, Achocalla, Mecapaca y El Alto para la discusión del tema límites.

Related posts
NacionalSalud

Gobierno declara alerta epidemiológica y envía manual a los Sedes para detectar y tratar la Viruela del Mono

El ministro de Salud, Jeyson Auza, hoy en conferencia de prensa, declaró alerta epidemiológica e instruyó vigilancia epidemiológica activa. Como previsión presentó…
Nacional

Gobierno garantiza inversión que supera los Bs 4.000 millones para obras en Chuquisaca

En la sesión de honor del concejo municipal en homenaje a los 213 años del primer grito libertario de Chuquisaca, el presidente…
Nacional

ANH garantiza el abastecimiento de combustibles

En declaraciones a los medios de comunicación, Germán Jiménez, director ejecutivo de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) aseguró que están trabajando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.