Perros rescatistas colaboran en la búsqueda de los cuerpos de los obreros sepultados por un talud

1 min de lectura

Ayer, jueves 12 de mayo, tres obreros fueron sepultados por un talud en la calle Los Álamos de la zona Calacoto de la ciudad de La Paz. Uno de ellos logró ser rescatado, mientras que dos aún se encuentran entre los escombros, por las características del hecho se descarta que hayan podido sobrevivir.

Este viernes continúan las labores de rescate en las que ahora colaboran dos perros especializados, quienes tienen la tarea de identificar el lugar donde se encontrarían los cuerpos de los obreros. Simultáneamente, la policía y la fiscalía realizan las investigaciones correspondientes para dar con los responsables del lamentable hecho.

El obrero que logró ser rescatado, Ángel Quisbeth, se encuentra internado en el Hospital de Clínicas, donde es tratado por fracturas múltiples.

La construcción en la cual trabajaban no habría conseguido el permiso de construcción por parte de la alcaldía de La Paz, así que consiguió un irregular permiso en la alcaldía de Palca. No es la primera vez que se suscitan conflictos entre municipios, por lo cual el alcalde solicitó una reunión urgente con sus homólogos de Palca, Achocalla, Mecapaca y El Alto para la discusión del tema límites.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Anterior noticia

Aunque el conflicto continúa, el rublo ruso se recupera 

Siguiente noticia

Gobierno distribuye maíz subvencionado a granjas avícolas y porcinocultores 

Latest from Blog