Pese a las opiniones disidentes, Luis Fernando Camacho ratifica el paro de la próxima semana

1 min de lectura

Suman las opiniones contrarias al paro en Santa Cruz, pero, tanto el gobernador como el Comité Cívico y la Unión Juvenil Cruceñista (UJC) continúan con la intención de ir a una medida de 48 horas exigiendo la realización del censo.

En las últimas horas, al menos 50 de los 56 municipios manifestaron que no acatarán el paro, así como el sector gremial y gran parte del transporte local y regional. Asimismo, el día de ayer la Asociación de Juntas Vecinales, también rechazó la medida, al igual que lo hizo la Federación Universitaria Local cruceña.

El alcalde de Santa Cruz, Jhonny Fernández, también se mostró en desacuerdo con el paro, porque este perjudica al desarrollo económico del departamento. En la Asamblea Ampliada de Juntas Vecinales, el burgomaestre declaró: “Olvídense con el paro conmigo, no va, yo no voy a apoyar un paro”.

Por otro lado, existe temor entre la población, pues surgieron rumores de que, como ya se hizo en otras ocasiones, grupos de choque de la gobernación saldrán a amedrentar y agredir a quienes abran negocios y a quienes asistan a sus lugares de trabajo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Anterior noticia

La FUL no acatará el paro anunciado en Santa Cruz la próxima semana

Siguiente noticia

Los Tiempos y El Deber no reflejan la verdad en sus noticias y confunden a la población

Latest from Blog