NUEVO!Ven a ser parte de El Radar Leer más

Nacional

Piden que Max Mendoza devuelva hasta el último centavo

1 Mins read

El dirigente universitario y también allegado a Juan Evo Morales, Max Mendoza, ha recibido salarios de más de Bs 20 mil de parte del Comité Ejecutivo de la Universidad Boliviana (CEUB), la Confederación Universitaria de Docentes  pedirá la devolución del dinero mal usado hasta el último centavo

Según representantes estudiantiles, el máximo representante de los estudiantes de las universidades públicas del país, expulsaba a sus opositores e inventaba reglas para beneficiar a sus grupos aliados que buscaban conseguir la Federación Universitaria Local (FUL) de las diferentes regiones del país. 

Mendoza tiene 52 años, es militante del Movimiento Al Socialismo (MAS) y es un operador político de este partido en la “U”. Ostenta el cargo desde hace 10 años, tema que ha valido las críticas desde distintas esferas del área académica, las cuales observan que su salario estaba por encima del de los docentes y rectores.

El vicepresidente del partido azul, Gerardo García, lo llamó “abuelo” y lo cuestionó por no dar oportunidad a otros jóvenes de asumir la dirigencia de los universitarios.

Related posts
NacionalSalud

Gobierno declara alerta epidemiológica y envía manual a los Sedes para detectar y tratar la Viruela del Mono

El ministro de Salud, Jeyson Auza, hoy en conferencia de prensa, declaró alerta epidemiológica e instruyó vigilancia epidemiológica activa. Como previsión presentó…
Nacional

Gobierno garantiza inversión que supera los Bs 4.000 millones para obras en Chuquisaca

En la sesión de honor del concejo municipal en homenaje a los 213 años del primer grito libertario de Chuquisaca, el presidente…
Nacional

ANH garantiza el abastecimiento de combustibles

En declaraciones a los medios de comunicación, Germán Jiménez, director ejecutivo de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) aseguró que están trabajando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.