Policía que golpeó a su pareja será llevado ante la justicia

1 min de lectura

Sargento de la FELCV es acusado de golpear en repetidas ocasiones a su pareja, la misma que tendría 18 años de edad, el ministerio público solicita que el agresor sea detenido preventivamente por el lapso de cinco meses.

El hecho de violencia fue difundido ampliamente por los medios de comunicación, pues la agresión fue grabada por las cámaras de seguridad de los vecinos el pasado fin de semana. En las imágenes puede verse claramente cuando el sargento, aparentemente en medio de una discusión con la víctima, le propina una patada voladora que la tira al suelo violentamente. Una vez en el suelo, la patea y continúa golpeándola. El caso ha generado indignación en la población, más aún por tratarse de un efectivo miembro de la Fuerza Especial de Lucha contra la Violencia.

La fiscal, Verónica Miranda, declaró al respecto de la agresión que, según la víctima, se ha repetido en varias ocasiones:

Por el cargo que tiene el sindicado es que saben, muchas veces, dar los golpes y no dejar huellas, entonces todos estos aspectos han sido valorados por el ministerio público para emitir la resolución 226”.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Anterior noticia

Denuncian que Camacho no quiso comprar carro bombero

Siguiente noticia

El alcalde de Santa Cruz ve con buenos ojos la reunión del INE con rectores de las universidades

Latest from Blog