Presentan SOAT 2023 que prevé una cobertura de 1,6 millones de vehículos 

1 min de lectura

La empresa de Seguros y Reaseguros Personales Univida SA presentó ayer el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) 2023, que para el próximo año prevé una cobertura de 1,6 millones de vehículos, informaron que habilitarán más de 3.000 lugares de venta en el territorio nacional, entre puntos fijos, agencias de las entidades financieras y otros espacios.

Durante 2023 la entidad prevé cubrir el 96,78% del parque automotor en circulación con una cobertura de 1,6 millones de vehículos, cantidad que representa un crecimiento promedio de 6,36% respecto a las ventas correspondientes al SOAT 2022.

El ministro de Economía y Finanzas Públicas, Marcelo Montenegro, destacó la importancia del SOAT ya que “brinda protección” a todos los bolivianos que transitan por las calles y que son vulnerables a sufrir un accidente de tránsito.

“El SOAT para la gestión 2023 mantendrá los precios de las primas aplicadas en el presente año y habilitará más de 3.000 lugares de venta en todo el país, que permitirán que toda la población pueda hacer la compra de manera ágil y acceda a este seguro de forma oportuna”, informó el ministro.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Anterior noticia

Personas con discapacidad accedieron a la entrega gratuita de libretas de servicio militar

Siguiente noticia

Murió el “Caníbal de Kobe”

Latest from Blog