/

Presidente Arce inaugura los Juegos Deportivos Estudiantiles 2022 

1 min de lectura

El presidente del Estado, Luis Arce Catacora, inauguró este jueves los Juegos Deportivos Estudiantiles, que se desarrollaron después de dos años gracias al proceso de vacunación contra el Covid-19 en el municipio de Entre Ríos, departamento de Cochabamba.

“Gradualmente, gracias a la vacunación y a las medicinas que se distribuyeron a los diferentes municipios, de a poco, el temor que se tenía a la pandemia se redujo, y hoy por hoy se va llegando a la normalidad. Tuvimos carnavales, festividades que se van dando y esta actividad deportiva, de los juegos estudiantiles en el trópico también se va regularizando gradualmente”, manifestó Arce.

En el acto de inauguración de la fase municipal de los juegos, el Primer Mandatario también entregó la obra del estadio Carlos Villegas para potenciar la práctica deportiva en la región.

“Hoy lanzamos estos Juegos Estudiantiles y esa fuerza de la juventud, de hacer deporte, felizmente no terminó nunca. El deporte sigue siendo una de las principales actividades de nuestros estudiantes en los colegios”, resaltó Arce.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Anterior noticia

Ejecutan a tres hombres en el Chapare, sus cuerpos son hallados dentro de una vagoneta

Siguiente noticia

El Ministerio de Educación presenta un documento que busca prevenir la violencia hacia la mujer partiendo desde la escuela 

Latest from Blog