Presidente Arce inicia recorrido por Chuquisaca para la inauguración de obras en su mes aniversario

1 min de lectura

Este jueves, el presidente Luis Arce inició su agenda de entrega de obras en Chuquisaca y publicó en sus redes sociales “¡Cada día te amamos más Bolivia! Hoy comenzamos nuestro recorrido por Chuquisaca; tenemos muchas obras que inaugurar en su mes aniversario. Al dirigirnos a Zudáñez, en nuestra primera parada, sobrevolamos la Empresa de Envases de Vidrio de Bolivia (ENVIBOL), una muestra más de la reactivación económica”.

Hoy, en la inauguración de la Unidad Educativa Manuel de Zudáñez Arce dijo: “Venimos a entregar concluida esta obra que fue iniciada en 2019 con nuestro hermano Evo Morales. Esta hermosa infraestructura demandó una inversión de casi Bs 7 millones, un monto que es aproximadamente la mitad del presupuesto anual que tiene el municipio de Zudáñez”, sostuvo y agregó que la construcción fue financiada en gran parte con recursos entregados por el Gobierno Nacional, pero destacó que el gobierno municipal dio un aporte de un poco más de Bs 300 mil.

El mandatario inició una amplia agenda de entrega de obras y anuncio de proyectos, que se desarrollará en los siguientes días en el marco de la celebración por los 213 años de la gesta libertaria de Chuquisaca.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Anterior noticia

Se confirma presunto “ocultamiento” de maíz en Santa Cruz

Siguiente noticia

Anulan el sueldo que cobraba el dirigente universitario, Max Mendoza

Latest from Blog