Presidente Arce lidera encuesta de percepción de imagen entre los políticos

1 min de lectura

El periódico Página Siete, emitió los resultados de una encuesta realizada en Bolivia recientemente por Cultura Interactiva, en los que se evidencia que la calificación de la gestión del primer mandatario subió y que en cuestión de imagen está mejor posicionado que otros políticos.

Según la encuesta, la calificación buena y muy buena de la gestión de Arce ascendió del 31,3% (diciembre de 2021) al 35,7%, porcentaje registrado en la encuesta de la presente entrega. Confirma también aquella tendencia, el descenso registrado en la calificación mala y muy  mala de la gestión de Arce, que bajó del 42,3%, consignado en la encuesta de diciembre, al 29,8%.

En percepción de imagen, la encuesta muestra que Arce lidera la lista, dado que el 51,6% considera que tiene una buena o muy buena imagen, frente al 38,5% que manifiesta que tiene una mala o muy mala imagen del mandatario.

En el listado aparecen por debajo de Arce, Morales, el vicepresidente David Choquehuanca, Carlos Mesa, líder de Comunidad Ciudadana, Fernando Camacho, líder de Creemos y gobernador de Santa Cruz. 

El trabajo de campo se realizó del 25 al 30 de marzo. Se efectuaron 800 entrevistas a la población de al menos 18 años residente en hogares particulares, con acceso a internet desde una computadora o smartphone.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Anterior noticia

Las Flaviadas abren nuevamente sus puertas en Sopocachi

Siguiente noticia

Evo no fue a la reunión convocada por el Pacto de Unidad del MAS

Latest from Blog