Presidente Arce sorprende con visita mercado Lanza donde se reúne con la población 

1 min de lectura

En la mañana de este sábado, el presidente Luis Arce visitó de forma sorpresiva el popular Mercado Lanza de la ciudad de La Paz, para tener un encuentro con la población paceña y degustar los platillos preparados por las vendedoras de ese centro de abasto.

En la oportunidad, el mandatario fue recibido con mucho cariño por las caseritas y transeúntes, escuchó las necesidades de la población y degustó un tradicional “Choripan”, en el último nivel de ese mercado.

“Siempre al lado de nuestro pueblo. Hoy visitamos a nuestra caserita Elvira en el “merlan” para degustar un delicioso choripan. Nunca olvidaremos el cariño que nos demostraron en campaña”, escribió en su cuenta de Twitter.

El mandatario boliviano fue recibido con mucho cariño por los transeúntes y las denominadas “caseritas” (vendedoras), que se sorprendieron por esa inesperada visita que reconforta la confianza en su gestión de Gobierno.

El presidente Arce comprometió analizar un mejoramiento de los servicios de ese mercado y comprometió gestionar con el Ministro de Gobierno mayor seguridad en el área para evitar robos.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Anterior noticia

La boleta censal estará lista en mayo

Siguiente noticia

Continúa el descenso de casos de Covid-19 en el país

Latest from Blog