Presidente inaugura en La Paz el ‘Seminario Internacional: Políticas y Acciones hacia la Calidad Educativa’

1 min de lectura

Con la presencia de alrededor de 20 expertos internacionales en temas educativos de países como Argentina, Chile, Venezuela, Honduras, Haití, Panamá, Guatemala, Perú y México, el presidente del Estado Plurinacional, Luis Arce Catacora, inauguró este jueves el ‘Seminario Internacional: Políticas y Acciones hacia la Calidad Educativa’ en un acto especial en la ciudad de La Paz.

Más de 20.000 maestros de varios países se inscribieron hasta el miércoles al seminario internacional organizado por el Ministerio de Educación y la Cámara de Diputados. El evento se desarrolla del 1 al 3 de septiembre en la modalidad presencial y a distancia, con la participación de expositores de renombre, como el Jefe de Estado boliviano.

Las inscripciones al seminario están abiertas hasta hoy, mediante la página web del Ministerio de Educación: minedu.gob.bo o el enlace: seminarios.minedu.gob.bo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Anterior noticia

El alcalde cruceño, Jhonny Fernández confirma invitación a autoridades nacionales a los actos por el aniversario de Santa Cruz y anunció obras

Siguiente noticia

Científicos trabajan en el descubrimiento de una proteína que podría ser usada contra el COVID 19

Latest from Blog