Presidente Luis Arce lidera una encuesta con 46,3% de percepción positiva 

1 min de lectura

La encuesta nacional de Cultura Interactiva ubica al presidente Luis Arce Catacora con el 46,3% de una buena o muy buena imagen. El trabajo desarrollado a solicitud de Página Siete se hizo entre el 7 y el 14 de junio de este año, sobre una consulta de mil entrevistas a personas de al menos 18 años.

En 2020, el economista Luis Alberto Arce Catacora fue elegido como candidato del Movimiento Al Socialismo (MAS-IPSP) para los comicios generales del 18 de octubre de ese mismo año. Logró el 55,11% del voto del soberano.

En la encuesta un elevado porcentaje rechazó a los líderes de Oposición: Carlos Mesa de Comunidad Ciudadana (CC) y Luis Fernando Camacho de Creemos.

En el caso de Carlos Mesa, el 56,3% dijo que tiene una mala o muy mala imagen de él. Mientras que el 28,4% señaló que tiene una buena o muy buena imagen de ese exmandatario.

Respecto a Luis Fernando Camacho, el 61,1% afirmó que tiene mala o muy mala ima- gen de él, frente al 25,4% que dijo que tiene buena o muy  buena imagen de su persona.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Anterior noticia

Usuarios reclaman por tardanza de hasta 40 minutos en las paradas de los Pumakatari

Siguiente noticia

Misael Nallar, principal implicado en el asesinato de tres policías, es sobrino del periodista Carlos Valverde

Latest from Blog