Presunta violación grupal en Tarija: cuatro soldados son investigados

1 min de lectura

Un caso de supuesta violación grupal está bajo investigación en el municipio de Villa Montes, en el departamento de Tarija. Cuatro soldados estarían siendo investigados por la (FELCV).

Según información preliminar, la víctima sería una menor de edad que, a mediados de mayo, se dirigía a una tienda del lugar a realizar unas compras, momento en el cual fue abordada por un soldado, quien la habría llevado a un lugar oscuro, donde se habría realizado la violación. Del hecho habrían participado tres uniformados, siendo que un cuarto se habría sumado posteriormente. 

Sobre el tema, el director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), coronel Sergio Bustillos, informó que los sindicados se encuentran aprehendidos con fines investigativos:

Eso fue una denuncia de carácter verbal, sin embargo, para considerar el hecho real y fehaciente se tienen que hacer ciertas valoraciones a la menor de edad para poder determinar si es que realmente ocurrió el hecho”, afirmó el jefe policial.

Bustillos declaró que las investigaciones se vienen realizando con la participación de un psicólogo y un médico forense, quienes presentarán sus respectivos informes sobre el caso.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Anterior noticia

Luis Arce ratifica que no asistirá a la Cumbre de las Américas

Siguiente noticia

Directora de la AJAM se divorció de Max Mendoza en 2005

Latest from Blog