/

Quipus creará nuevos equipos con mejor tecnología

1 min de lectura

La empresa estatal Quipus realizará el ensamblado y producción de nuevos equipos que serán comercializados a partir del mes de diciembre, anunció el jefe comercial de la entidad, Julio Barrios.

Se trata de “computadoras que ya tienen piezas y partes de última generación en tres gamas importantes, una laptop que es una Core i7 de onceava generación, que tiene 16 gigas de RAM, un disco sólido de 512 gigabytes, pantalla táctil y tenemos una intermedia, que es una Core i5 de onceava generación que tiene 8 gigas de RAM, disco sólido de 512 gigabytes”, explicó.

Barrios dijo que el equipo que ha llamado más la atención en el mercado nacional es la Tablet PC. La empresa nacional firmó un convenio con Microsoft que le permite contar con la licencia original de Windows en sus equipos.

“Quipus es el fabricante directo, son equipos 100% nuevos, tiene la licencia original, tenemos una garantía real de piezas y partes de 1 año y ofrecemos un mantenimiento permanente”, destacó el funcionario.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Anterior noticia

Richter: Los promotores del paro están presos de una radicalidad que ellos mismos impusieron con una consigna innegociable

Siguiente noticia

La Casa de la Mujer en Santa Cruz alerta que, durante el paro cívico, la violencia de género contra niñas, adolescentes y mujeres “se agudiza”

Latest from Blog