Raptan otro bebé en La Paz

2 mins de lectura

Un nuevo caso de rapto fue denunciado hoy a la policía nacional. Se trata de la bebé Valentina, quien fue sustraída de su hogar por la persona que la cuidaba.

Hace tres años, según denuncia la madre de la bebé, ella conoció a Mariana Peña, con quien entabló una amistad. Tiempo después, cuando nació Valentina, su madre comenzó a buscar alguien que la cuidara mientras trabajaba, hecho que comentó con Peña, a lo que ella respondió:

Yo te lo puedo cuidar, me dijo, ya que no tengo los recursos como para comprar pañales para mi hijita”, contó la madre de la bebé, según el reporte de Unitel.

Una vez acordados los horarios y el pago, en el primer día que la cuidadora comenzaba su trabajo desapareció con la niña, dejando a la madre profundamente angustiada. Inmediatamente, la abuela y la madre de Valentina comenzaron a indagar y fueron a la casa de Peña, donde fueron recibidas por la madre de esta, quien solo atinó a decir: “no sé nada, para qué le dejas”.

Continuando su búsqueda por la Ceja de El Alto, algunos testigos les informaron que vieron a la secuestradora en estado de ebriedad junto a la bebé, diciendo que pensaba salir del país rumbo al Brasil. En este momento el caso está siendo investigado por la policía boliviana.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Anterior noticia

El FITAZ 2022 ya cuenta con cartelera

Siguiente noticia

El Gobierno garantiza abastecimiento de maíz en todo el país para el sector pecuario a precio justo

Latest from Blog