Repatrian el cuerpo de Marcos Lucas Flores, presunto autor del homicidio de fray Wilberth Daza

2 mins de lectura

Un día antes del domingo de resurrección, el cadáver de fray Wilberth Daza fue encontrado en el templo de Los Pozos, en el departamento de Santa Cruz. Ese mismo día, el presunto homicida, Marcos Lucas Flores, de 23 años, contrató un expreso cerca de las 23:00, para escapar hacia Brasil. 

Datos preliminares proporcionados por la policía boliviana dan cuenta de que Daza habría fallecido a causa de 17 golpes dados con un objeto contundente, sin embargo, aún se tienen dudas sobre los motivos que tuvo su atacante. Luego de verificar la ausencia de dinero en la pieza de fray Wilberth se establecieron motivos económicos, pero la saña con la que se dieron los golpes podría indicar también un crimen pasional.

Una vez en Brasil, Lucas Flores fue aprehendido por protagonizar una pelea, y llevado a una cárcel de San Pablo. En esa locación, el pasado sábado 23 de abril, en horas de la noche, se quitó la vida ahorcándose con una camisa en su celda.

Es así que este domingo, cerca de las 15:00, los restos Marco Lucas Flores Miranda arribaron a Santa Cruz, desde donde el féretro se trasladará hasta Puerto Suárez para que sus allegados puedan darle el último adiós.

Se confirmó que ya se realizó la autopsia correspondiente, sin embargo aún no se han dado a conocer todos los detalles de la misma. El caso continúa en proceso de investigación.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Anterior noticia

Avalancha humana por gasificación en la Universidad Tomás Frías de Potosí causa 4 muertos y trientena de heridos

Siguiente noticia

Ex-vicecanciller de Áñez: “El 2019 ganó el MAS con gran distancia”

Latest from Blog