Reunión del Pacto de Unidad ratificó la unidad en torno al Proceso de Cambio 

1 min de lectura

La reunión convocada por el Pacto de Unidad concluyó la tarde de ayer con un pronunciamiento público del presidente Luis Arce: “ratificamos nuestra unidad en torno a nuestro Proceso de Cambio y la Revolución Democrática y Cultural, para seguir trabajando por el pueblo boliviano”.

Por su parte, el ejecutivo del partido oficialista, Evo Morales, indicó en su cuenta de twitter que “el MAS-IPSP, es una organización política viva que debate y resuelve internamente sus contradicciones. A la hora de defender la dignidad, soberanía y economía de nuestro pueblo, actuamos con la verdad, unidad y solidaridad; sin mezquindad ni falsedad”. 

La secretaria ejecutiva de la Confederación de Mujeres “Bartolina Sisa”, Flora Aguilar, remarcó que con este encuentro quieren mostrar la unidad entre todas las organizaciones del Pacto de Unidad junto al presidente Arce, el vicepresidente Choquehuanca y “al hermano Evo Morales (para) llevar este proceso de cambio”.

De esta manera, se entierra la polémica impulsada por partidos de la derecha y algunos medios de comunicación en sentido de que los dirigentes del Movimiento Al Socialismo Instrumento por la Soberanía de los Pueblos (MAS) y el Gobierno nacional enfrentan una división o pugnas de liderazgo político.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Anterior noticia

Hoy se celebra el Día Internacional de Los Simpson

Siguiente noticia

Bajan los contagios de Covid 19 en la semana epidemiológica N°15

Latest from Blog