/

Santa Cruz: el presidente Luis Arce inauguró el coliseo del club Blooming

1 min de lectura

El presidente del estado plurinacional de Bolivia, Luis Arce Catacora, inauguró hoy el coliseo del club Blooming en la ciudad de Santa Cruz, obra que contó con una inversión de 4,7 millones de bolivianos. La construcción consta de galerías internas, peldaños, gradas de circulación interna, una cancha y el cierre perimetral de toda la infraestructura.

El acto de entrega, que se dio en el marco de los festejos por la efeméride departamental, contó con la presencia de autoridades gubernamentales, así como de autoridades locales y deportistas de diferentes divisiones del club.

El Club Social, Cultural y Deportivo Blooming fue fundado el 1 de mayo de 1946 y, actualmente, participa en la Primera División del fútbol boliviano. A nivel nacional, el club posee 5 títulos de la Primera División de Bolivia, además de haber ganado 6 veces el campeonato cruceño 5 en la era amateur y 1 en la era profesional. En 1977 fue uno de los dieciséis clubes fundadores de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. Blooming alcanzó las semifinales en la Copa Libertadores de América en 1985, siendo esa su mejor participación en un torneo internacional.

“¡A la cabeza de nuestro presidente, Lucho Arce inauguramos el Coliseo del Club Blooming!

El deporte es unidad y salud.

#EstamosSaliendoAdelante”, expresó Eduardo Del Castillo a través de sus redes sociales.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Anterior noticia

Luis Arce Catacora anuncia la construcción de dos hospitales de segundo nivel en Santa Cruz

Siguiente noticia

Cabildo cruceño pone en riesgo el desarrollo del cronograma precensal

Latest from Blog