Santa Cruz: varios sectores llevan a cabo sus actividades pese al paro

1 min de lectura

El aeropuerto de Viru Viru continúa trabajando. La llegada y salida de aviones se da con absoluta normalidad, sin embargo los pasajeros deben atravesar algunos puntos de bloqueo para llegar a sus destinos.

Junto al aeropuerto, otros sectores también desarrollan sus labores, así como el transporte en zonas aledañas al centro y el comercio y otros servicios en general.

Sin embargo, existe molestia en la población, no solo por el perjuicio económico que implica el paro, sino porque se denunciaron abusos por parte de algunos bloqueadores que ejercen violencia contra la ciudadanía que busca salir a trabajar. Asimismo, los transportistas se quejaron de que en algunos sectores los bloqueadores realizan cobros por dejarlos pasar.

Por su parte, gremiales del Plan Tres Mil dijeron que no acatarán el paro cívico y saldrán a trabajar: “El día lunes para nosotros es un día normal, vamos a abrir nuestros puestos como todos los días, no acataremos este paro forzado porque es dañino para la economía departamental y nacional”, señaló Aldo López, dirigente gremial del Plan 3.000, zona en la que la que no se acata la medida de presión.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Anterior noticia

Édgar Montaño ve al paro como un modo en el que Camacho busca justificar su ausencia del Consejo Nacional de Autonomías

Siguiente noticia

Vecinos de Cotahuma demandan obras y piden la renuncia del Subalcalde Terrazas

Latest from Blog