Se inaugura en Oruro el Albergue Municipal de Mascotas “Angelino”, el más completo del país

1 min de lectura

El sábado 23 de julio, el alcalde municipal de Oruro, Ing. Adhemar Wilcarani Morales, junto a organizaciones e instituciones a favor de los derechos de los animales, inauguraron el Albergue Municipal de Mascotas “Angelino” ubicado en el sector de Capachos.

Cuando llegamos una noche a Zoonosis, encontramos a perritos en carceletas, los ambientes eran fríos y pequeños, eso nos llegó al corazón. No usamos a los perritos en campaña, trabajamos en este proyecto viendo la necesidad de estar acordes a la sociedad de estos tiempos. Esta obra es para beneficio de nuestros angelitos. Felicitamos a los animalistas y a la población. El primer plato de comida debemos servir a nuestros perritos, a ellos solo les falta hablar“, expresó Wilcarani en la ocasión.

Este albergue, cuenta con 5000 metros cuadrados y un hospital que es el mejor  en su tipo a nivel nacional. Inés Navia, activista de la Sociedad Protectora de Animales de Oruro, mencionó: “Esta es la casa de los animales, agradecemos a nuestro alcalde porque es un activista más en Oruro“.

En el Albergue Municipal de Mascotas “Angelino”, los animales contarán con dormitorios, área de cuarentena para perritos en tratamiento y recuperación, maternidad y neonatología veterinaria, clínica veterinaria, farmacia veterinaria, peluquería y estética canina, parque recreativo para canes, espacios abiertos y área administrativa, entre otros.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Anterior noticia

Investigan maltrato hacia una niña de un año y ocho meses, está en terapia intensiva

Siguiente noticia

FAM Bolivia: El 90% de los municipios de Santa Cruz no acató el paro

Latest from Blog