Se inaugura la  XIII Feria Internacional del Libro en Tarija

1 min de lectura

La Cámara Departamental del Libro de Tarija organiza la XIII versión de la Feria Internacional del Libro a llevarse a cabo en el patio del Cabildo, la misma se inaugura hoy y culminará el 15 de mayo . Esta versión contará con la participación de casi una treintena de expositores y alrededor de 25 autores.

Entre las actividades planificadas para la Feria están: talleres de creación literaria, un conversatorio sobre las fiestas tradicionales de Tarija, un taller de investigación cultural, la conferencia histórica “¿Batalla de la Tablada o Batalla de la Concepción?”, una feria de trueque de libros y la presentación del libro “Oscar Alfaro” un ensayo biográfico sobre el poeta boliviano escrito por Oscar Alfaro hijo.

Editoriales y autores estarán presentes ofreciendo sus producciones, así como la Vicepresidencia, que llevará la colección de la Biblioteca del Bicentenario con precios de feria para el público tarijeño.

La presidenta de la Cámara Departamental del Libro de Tarija, Ana Vásquez, invitó al público en general: “Invitamos a que nos visiten, tenemos muchas actividades para niños, jóvenes y adultos”, expresó.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Anterior noticia

El gobierno establece controles para evitar el alza en el precio de algunos alimentos

Siguiente noticia

Otra mujer es encontrada sin vida, esta vez en Ovejuyo

Latest from Blog