/

Se suspende la parada militar en Tarija para evitar contagios de Covid 19

1 min de lectura

En conferencia de prensa llevada a cabo ayer por la noche, los ministros de Salud, Jeyson Auza, y de Defensa, Edmundo Novillo, anunciaron la postergación de la Parada Militar y la suspensión de la serenata a Bolivia con el fin de evitar contagios de Covid-19, sobre todo en el departamento de Tarija.

El ministro de salud, luego del anuncio, hizo varias recomendaciones, entre ellas el evitar aglomeraciones en desfiles y otro tipo de actividades relacionadas a las fiestas patrias. Por su parte, el ministro Novillo acotó:

 “Este 7 de agosto no se realizará el aniversario ni la parada militar en la ciudad de Tarija, esto fundamentalmente para proteger y preservar la salud y la vida de nuestros hermanos bolivianos y, particularmente, del departamento de Tarija. Por otra parte, se ha determinado que la serenata a Bolivia, que se tenía previsto realizar por el gobierno nacional y estaba siendo organizada por nuestro ministerio de culturas para el 5 de agosto en la noche, se suspende también, por la concentración masiva que puede darse”.

Novillo informó que la parada militar no se suspenderá del todo, sino que se re programará, sin embargo, aún no dio alguna fecha para la realización de la misma.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Anterior noticia

AMDECRUZ anuncia su respaldo a su alcalde: Jhonny Fernández

Siguiente noticia

En Brasil se da la primera muerte por “viruela del mono”

Latest from Blog