/

Se suspendió el paro en apoyo a Luis Larrea, la atención en los hospitales será normal

1 min de lectura

La determinación fue asumida luego de que el presidente del Colegio Médico de Bolivia, Luis Larrea, recobró su libertad la madrugada de este domingo, se lo acusaba por el presunto homicidio de su padre, el hecho motivó a los médicos a levantar el paro nacional indefinido que habían convocado para este lunes en respaldo a su dirigente, dejando de lado el derecho a la salud de la ciudadanía.

La intención de paro fue totalmente criticada por la población, ya que por temas personales, los médicos ponen en riesgo la vida de las personas afectando su salud.

Freddy Terrazas, secretario general del Colegio Médico, señaló que hoy lunes se reunirá en La Paz el Consejo Nacional de Salud para presentar un informe sobre la liberación de Larrea. “Estamos a la espera de la respuesta. Tenemos la confianza que la autoridad nos pueda atender y responder”, señaló Terrazas, en alusión al ministro de Salud, Jeyson Auza.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Anterior noticia

Iván Arias dice que subirá los impuestos a las “fachada sin terminar”, la población dice que se discrimina a los más pobres

Siguiente noticia

Después de once días, no hallan a las tres personas desaparecidas en el Trópico

Latest from Blog