/

Selección de talla baja confirma su participación la Copa Intercontinental de Fútbol

1 min de lectura

El presidente, Luis Arce Catacora, confirmó a través de sus redes sociales la participación de la selección boliviana de fútbol de talla baja en el campeonato de este deporte que se llevará a cabo en Colombia:

Cumplimos nuestro compromiso con la Selección Boliviana de Fútbol de Talla Baja y garantizamos su participación en la 1ra Copa Intercontinental de Fútbol, en Colombia. Estamos seguros que con disciplina y amor a la camiseta, volverán a llevar en alto el nombre de #Bolivia”, escribió el primer mandatario.

Este evento internacional, que se llevará a cabo entre el 29 de noviembre y 2 de diciembre, contará con la presencia de varios países, entre ellos Bolivia, Ecuador, Guatemala, México, Estados Unidos, Canadá y Perú. Según la página del evento, aún se espera la confirmación de las selecciones alemana y española.

En un certamen realizado en la ciudad de Lima mayo de este año, la selección boliviana terminó como una de las mejores cuatro de la Copa América, por lo que se tienen muchas expectativas de su participación.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Anterior noticia

Los niños que viven en la altura pueden sufrir problemas del corazón

Siguiente noticia

Ministra Prada: “Camacho tenía la intención política de utilizar el censo para desestabilizar el gobierno”

Latest from Blog