Senkata festeja su aniversario

2 mins de lectura

En el marco de los festejos por el aniversario de la zona de Senkata, en la ciudad de El Alto, ayer se inauguró una nueva oficina de SEGIP. El ministro de gobierno, Eduardo Del Castillo, estuvo presente en el evento y expresó:

“Festejando un sueño alcanzado, que era abrir el SEGIP aquí en Senkata. Hemos visto cómo desde este lugar se ha luchado por los recursos naturales, se ha luchado por la democracia, por la justicia social y por todas y cada una de las causas de todo el pueblo boliviano, por tanto, siempre, nuestro Gobierno va a estar en deuda, con todo el Distrito 8, con Senkata, y con todo el municipio de El Alto. En estas instalaciones vamos a poder emitir 120 cédulas cada día. Por tanto, en un año, vamos a emitir más de 28.800 cédulas de identidad”.

Por su mes aniversario, esta nueva oficina recibirá pagos en efectivo sin que sea necesario el depósito bancario.

Como parte de los festejos, hoy realizó el desfile cívico en la zona, del mismo participó también el ministro de gobierno además de autoridades de la policía boliviana como el Comandante General Gral.1ro.Máximo Jhonny Aguilera Montecinos y delegaciones de diferentes unidades policiales.

En las redes sociales de la policía se lee la siguiente publicación:

“Nuestro compromiso con la ciudad más joven de Bolivia, trabajaremos para seguir dándole seguridad y tranquilidad, bases para el desarrollo”.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Anterior noticia

Iván Lima: Pena de Áñez puede llegar hasta a 15 años por el caso Golpe II

Siguiente noticia

Luis Arce participó en la XXI Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la (ALBA-TCP) y criticó las políticas de sanciones de EE.UU.

Latest from Blog