Subsidio para esposas de militares será entregado en especie

1 min de lectura

A través de un comunicado publicado hoy a través de sus redes sociales, el Ministerio de Defensa ordenó que las esposas de los efectivos de las Fuerzas Armadas reciban el subsidio de lactancia en especie y no en efectivo:

El Ministro de Defensa y el Mando Militar, reunidos luego de varias consideraciones sobre el beneficio prenatal y lactancia, ha dispuesto que este beneficio sea entregado en especie a los beneficiarios de la institución castrense a partir del mes de julio en los lugares y en tiempo oportuno en coordinación con el Sedem”.

La decisión se dio luego de una serie de críticas sobre la entrega del beneficio, y la polémica sobre el hecho de que este se otorgue en efectivo a las esposas de militares, lo que se interpretó como un acto discriminatorio que data del gobierno de Gonzalo Sánchez de Lozada.

En declaraciones a los medios de comunicación, el viceministro, Jorge Silva admitió que debe mejorarse el SEDEM (Servicio de Desarrollo de las Empresas Públicas Productivas) y que se llevan a cabo operativos de control a los centros de distribución.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Anterior noticia

Yacimientos del Litio Bolivia (YLB) desmiente la absurda denuncia que vincula a la planta de litio con Gabriela Zapata y CAMC 

Siguiente noticia

AMDECRUZ, COD y otros sectores rechazan el paro convocado por la élite cruceña

Latest from Blog