Surge la versión de que el celular de Morales no fue robado

1 min de lectura

En horas de la noche del martes, surgió la versión de que Morales olvidó su celular en una de las reuniones que tuvo en Santa Cruz. Por su parte, el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, afirmó que a la Policía Nacional no llegó ninguna denuncia del caso, por lo que se reforzó la sospecha de que no se robaron el celular.

“Cada persona sabe qué contiene nuestro celular, por tanto, no hay de qué preocuparse. Manifestamos que no hemos recibido ninguna denuncia formal, estamos esperando que se activen los mecanismos jurídicos para que la Policía haga su trabajo correspondiente”, sostuvo Del Castillo.

“El robo de mi teléfono celular ocurrió en un acto que contaba con la presencia del ministro de Gobierno y su seguridad. Primera vez que nos pasa algo parecido… no quisiéramos pensar que se trata de un ataque planificado”, publicó el exmandatario en Twitter el lunes por la tarde.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Anterior noticia

Fexpocruz invita a las autoridades del Gobierno nacional a la inauguración de la feria y se desmarca de Camacho

Siguiente noticia

Sectores cruceños se muestran en contra de la decisión de Camacho de no invitar a las autoridades del gobierno a los festejos del 24 de septiembre

Latest from Blog