Tres nuevos casos de mujeres asesinadas consternan a la población

1 min de lectura

El primero es el caso de la cantante, Jessy Roman Cruz, quien fue encontrada muerta en el departamento que alquilaba en la zona Entre Ríos de la ciudad de La Paz. Su madre, que tuvo la desgracia de hallarla sin vida, pidió a las autoridades que se investigue el caso pues, antes de morir, Jessy le habría manifestado que había peleado con su compañero sentimental.

El segundo es el caso de una mujer, de entre 30 y 40 años, cuya cabeza fue encontrada en la zona de Jupapina, en la ciudad de La Paz. La información preliminar indica que la víctima habría sido golpeada y, posteriormente, degollada. Hoy se dio a conocer un retrato hablado y se investiga si la mujer corresponde a una de las denuncias de desaparecidas hechas en la policía nacional.

El tercer caso corresponde a una mujer de la tercera edad encontrada muerta en un domicilio de la zona de Limanipata, en La Paz. Según el hermano de la misma, ella tendría problemas con su concubino, quien fue aprehendido y se encuentra bajo investigación.

Estos hechos consternan a la población boliviana, pues suman víctimas a los múltiples casos de feminicidio que cobran la vida de una mujer cada tres días.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Anterior noticia

COMCIPO declara “persona no grata” a Evo Morales 

Siguiente noticia

Celebrando 114 años de vigencia atigrada

Latest from Blog