Un derrotado Rafael Quispe anuncia su retiro de la política

1 min de lectura

Luego de varios reveses en el transcurso de su vida política, Rafael Quispe anuncia su retiro de la vida política, tras haber tenido que retractarse de acusaciones que no pudo sustentar.

No he podido sostener toda la información que me han pasado, no todos tenían las pruebas necesarias, el procedimiento en este caso es la retractación“, afirmó en una entrevista televisiva realizada en la red PAT.

Quispe había acusado al viceministro de Justicia, César Siles, al procurador Wilfredo Chávez, y al ministro de Justicia, Iván Lima, de haber hecho cobros de dinero para favorecer con designaciones a jueces y vocales.

Con múltiples acusaciones que pesan sobre él e incluso con una orden de aprehensión en su contra, por el proceso de difamación que entabló en su contra el viceministro César Siles, Rafael Quispe declaró:

He estado cinco años de diputado, he hecho mi trabajo, bueno, los ciclos en política se terminan, después fui a ser candidato a la Gobernación, yendo a la Gobernación en el departamento de La Paz, creo que el ciclo político se termina”, sostuvo.

Derrotado, dijo que las disculpas ordenadas por la justicia lastiman su credibilidad, honra y honor.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Anterior noticia

Inseguridad ciudadana en La Paz preocupa a vecinos por robo frustrado en una vivienda

Siguiente noticia

Mujer recibió cuatro disparos en Shinahota, Cochabamba

Latest from Blog