Un nuevo feminicidio consterna a Quillacollo

2 mins de lectura

En la madrugada de hoy, la policía de Quillacollo realizó el levantamiento del cadáver de una nueva víctima de feminicidio.

Informes preliminares establecen como el lugar del hecho a la zona Ironcollo, entre Puente Tacatá y Av. Santa Cruz. La víctima sería Jhenny Villa López, de 21 años de edad, y el denunciado, Sergio Wallpa Quispe, de 29 años de edad. La policía de la zona dio a conocer que, aproximadamente a las 3:50 de la madrugada, radiopatrullas recibió una llamada en la que se hizo una denuncia por una persona herida, por lo que se desplazó la ambulancia y se hizo contacto con los dueños de casa, que son los que informaron que Jhenny estaba herida. Lamentablemente, personal de primeros auxilios de los bomberos la encontraron ya sin vida y con una herida en el cuello, por lo que dieron parte a la FELCV. Posteriormente se aprehendió al autor confeso del crimen. En el lugar se encontró un cuchillo de mesa que, presuntamente, es el arma con la que se cometió el delito.

A mi hija cada vez le pegaban, cada vez le prohibía que llegara (saliera). Hace dos semanas le había roto su nariz. No me ha avisado hasta el viernes. En su alquiler la han matado, le han cortado su cuello; 21 años cumpliría este 5 de junio. Tenía dos hijitos, un varón y una mujer”, contó entre lágrimas la madre de la víctima.

Con este caso siguen sumando los feminicidios en el país, los mismos que ya contaban 35 desde que inició el 2022.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Anterior noticia

Impulsan revocatorio contra el alcalde de Cochabamba Manfred Reyes

Siguiente noticia

Planta de Urea prevé construir un nuevo complejo para aumentar capacidad de exportación

Latest from Blog