NUEVO!Ven a ser parte de El Radar Leer más

Nacional

Una nueva mujer asesinada consterna a la población boliviana

1 Mins read

Luego de varios días de búsqueda infructuosa, las autoridades dieron a conocer hoy, que se encontró el cadáver de Wilma Edith Fernández, la joven que llegó de Londres y desapareció al salir de la casa donde se alojaba, ubicada en el barrio Bajo Llojeta de la ciudad de La Paz.

El cuerpo fue hallado en Los Yungas, envuelto en una bolsa de yute.

Aparentemente, el autor del hecho quiso cubrir el crimen usando el teléfono de la víctima para comunicarse con su hermano y algunas amigas. En el mensaje que recibió el hermano de Wilma le decía que no se preocupe, que por motivos laborales debía retornar antes a Inglaterra, que ella se contactaría cuando consiga un nuevo número en Londres.

La policía se encuentra investigando el hecho y anunció que pronto darán más información sobre el caso.

Related posts
NacionalSalud

Gobierno declara alerta epidemiológica y envía manual a los Sedes para detectar y tratar la Viruela del Mono

El ministro de Salud, Jeyson Auza, hoy en conferencia de prensa, declaró alerta epidemiológica e instruyó vigilancia epidemiológica activa. Como previsión presentó…
Nacional

Gobierno garantiza inversión que supera los Bs 4.000 millones para obras en Chuquisaca

En la sesión de honor del concejo municipal en homenaje a los 213 años del primer grito libertario de Chuquisaca, el presidente…
Nacional

ANH garantiza el abastecimiento de combustibles

En declaraciones a los medios de comunicación, Germán Jiménez, director ejecutivo de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) aseguró que están trabajando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.