Vándalos destruyen la imagen de la Virgen de Chaguaya en Tarija 

1 min de lectura

En horas de la noche de ayer, antisociales vandalizaron la imagen de la Virgen de Chaguaya, considerada patrona de Tarija. 

La gruta donde se encontraba la virgen está ubicada al lado del puente Peregrino del barrio Germán Busch de la ciudad de Tarija. Es al pasar por allí que un vecino del barrio hizo el lamentable descubrimiento. No solo la gruta había sido destrozada, sino que la imagen de la virgen no estaba, por lo que en un primer momento se creyó que había sido robada, pero más tarde pudo verse que estaba completamente destruida, lo que hace impensable una posible reparación. 

Con lágrimas en los ojos, algunos vecinos se reunieron en el lugar buscando alguna explicación, se descartó el robo, pues a pesar de que el manto de la virgen faltaba, aún se encontraban algunas ofrendas que los fieles dejaron en el lugar. La única cámara que podría ayudar a dar con los culpables no funciona, por lo que los vecinos criticaron duramente la inversión que se hizo en la compra de esos equipos, los cuales, según dijeron, no sirven para nada.  

El caso ha entrado en la fase de investigación, la misma que estará a cargo de la Estación Policial Integral (EPI) del Senac. 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Anterior noticia

El programa boliviano PICA gana el ‘Premio Especial’ en el festival internacional de televisión infantil

Siguiente noticia

Reunión de Luis Arce, Evo Morales y dirigentes del trópico concluye con la premisa de unidad

Latest from Blog