Varias empresas de transporte se han sumado a la iniciativa Pet Friendly

1 min de lectura

Los dueños de mascotas que pretendan viajar con ellas ya pueden hacerlo en al menos siete empresas de transporte interdepartamental.

En vistas de que muchos pasajeros optan por llevar a sus mascotas de viaje con ellos, algunas empresas de transporte han flexibilizado sus políticas y ahora permiten el transporte de “peluditos”, siempre y cuando el dueño presente su carnet de vacunas y se haga responsable del comportamiento de su mascota.

Las empresas que ofrecen esta ventaja, por el momento, son: Cosmos, Naser, Trans Copacabana, Dorado, Bolivia, Aroma, 6 de agosto. Según relatan algunos pasajeros, la primera flota con la iniciativa fue Naser y las demás, viendo la buena acogida que tuvo entre la población en general, se sumaron a la misma, lo cual les valió las felicitaciones de los dueños y amantes de los animales.

Con esta inclusión, Bolivia avanza hacia ser un país con servicios pet friendly que garanticen un mejor nivel de vida para las mascotas y sus dueños.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Anterior noticia

Gobierno apoya a la selección femenina de baloncesto sobre silla de ruedas que representará al país en la Copa América 2022

Siguiente noticia

Detienen a Luis Larrea por acusaciones familiares sobre la muerte de su padre

Latest from Blog