Varios sectores dejan solo a Fernando Camacho

1 min de lectura

En Santa Cruz, varios sectores se han desmarcado de la línea establecida por el gobernador, Luis Fernando Camacho y el Comité Cívico, y en los últimos días, aunque se mostraron de acuerdo con la demanda por la realización del Censo, cuestionaron el paro como medida de presión.

El rector de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM), en declaraciones a los medios explicó que Camacho “no define” las acciones que se tomarán y que es él quien lidera la Comisión Interinstitucional del Censo en Santa Cruz. Acotó también que no está de acuerdo en que se politice la demanda:

El señor gobernador ha dado una posición personal, no ha definido una medida, él no define las medidas a seguir”, sostuvo Vicente Cuellar.

Por su parte, el alcalde Jhonny Fernández también se mostró en desacuerdo con el paro y llamó a establecer mesas de diálogo para llegar a un consenso. Asimismo, Sandra Paz, diputada de CREEMOS, partido que le brindó la sigla a Camacho, lo calificó de “malagradecido” y lo instó a ponerse a trabajar.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Anterior noticia

Niña de 11 años muere al enterarse que su agresor sexual fue liberado por la justicia

Siguiente noticia

Frente a polémica en internet, la hija de Fidel Castro apoya la elección de James Franco para encarnar a su padre

Latest from Blog

Ayuda Matsuri

Vuelve el evento “Ayuda Matsuri” en su 5ta versión, un evento que busca recaudar fondos para…

Festi Yungas 2022

La provincia de Sud Yungas lanzó la segunda versión de su festival cultural que se celebrará…