Vecinos de Villa El Carmen salen a las calles a pedir el cese de la violencia

1 min de lectura

Vecinos de Villa El Carmen, cansados de los conflictos protagonizados por ADEPCOCA, salieron hoy a las calles portando banderas blancas para pedir el cese de la violencia.

El presidente de Control Social de la zona, Esteban Mamani, exhortó a los demás vecinos: “Pedimos a los vecinos de esta y otras zonas aledañas que nos ayuden y salgamos con banderas blancas a tomar, pacíficamente, las mil esquinas y que se frene la violencia”.

Los vecinos denunciaron que el conflicto sobre el mercado paralelo de la coca afecta tanto a sus familias como a sus viviendas y negocios. Esto se puso en evidencia el día de ayer, cuando un cocalero resultó seriamente herido por la mala manipulación de dinamita, hecho que impresionó la sensibilidad de los vecinos, quienes temen otro accidente de este tipo. Reportaron también que la violencia no permite la libre circulación de los niños y estudiantes, los que no pueden asistir a sus centros educativos por el temor de sus padres a que se vean envueltos en la trifulca.

Por su parte, representantes de ADEPCOCA manifestaron que continuarán con las movilizaciones y enfrentamientos, por lo que el conflicto aún no muestra indicios de solución.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Anterior noticia

La actriz y cantante Olivia Newton-John, recordada por su papel en ‘Grease’, murió a los 73 años

Siguiente noticia

Un experto y bomberos coinciden en que la mala manipulación del cartucho de dinamita hirió gravemente al cocalero

Latest from Blog