Viceministra Alcón descalifica paros constantes en Santa Cruz y recuerda que Camacho se comparó en 2019 con Pablo Escobar al elaborar una lista de traidores

1 min de lectura

La viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón, dijo que “Santa Cruz quiere trabajar, apunta al diálogo y la reconstrucción económica” y descalificó las constantes convocatorias a paros que perjudican a la población, además recordó que el mismo gobernador cruceño, Fernando Camacho, se comparó en 2019 con Pablo Escobar al elaborar una lista de traidores.

“¿Quién se ha comparado con Pablo Escobar? El señor Camacho, ustedes recuerden, está en las redes sociales, es público, el 30 de octubre de 2019 él se comparaba con Pablo Escobar, hablando de listas, y que se iba a meter presos a quienes él consideraba traidores. Eso es algo que quiere olvidar”, sostuvo Alcón.

Al calor de las movilizaciones de octubre de 2019, que fueron la antesala del golpe de Estado contra el presidente Evo Morales, Camacho, entonces titular del Comité Cívico Pro Santa Cruz, sugirió, con las distancias del caso, elaborar una lista de traidores al estilo del narcotraficante colombiano.

“Tenemos que hacer, salvando las diferencias, y sacar la agenda como lo hacía Pablo Escobar, pero solo para anotar los nombres de los traicioneros de este pueblo porque queremos que el día de mañana vayan presos, pero no por rencor y odio, sino por justicia”, dijo, cita una nota publicada por el diario nacional La Razón (https://www.la-razon.com/nacional/2019/10/31/camacho-sugiere-anotar-lista-de-traidores-al-estilo-de-pablo-escobar/).

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Anterior noticia

La Feria Internacional del Libro de La Paz se inaugura este 3 de agosto, la entrada es gratuita el primer día

Siguiente noticia

Bolivia celebró el Día de la Revolución Agraria Productiva y Comunitaria con una masiva concentración de sectores sociales

Latest from Blog