/

Vidal Basco obtiene el primer lugar en la Maratón de Medellín

1 min de lectura

El atleta orureño, Vidal Basco, suma más actuaciones destacadas a su ya amplio repertorio de victorias. Ayer obtuvo el primer lugar en la media Maratón de Medellín, logrando un tiempo de 1:04:23, tras recorrer 21 kilómetros. Esta victoria viene luego de haber obtenido la medalla de oro en los 10 kilómetros de la Corrida internacional de Cipolletti, en Río Negro, Argentina, y de ocupar el segundo puesto en la Media Maratón de Lima.

Con esta participación, y otras que han dado muchas satisfacciones a los bolivianos, los deportistas orureños consolidan su superioridad en el atletismo.

Al respecto el presidente del estado plurinacional de Bolivia, Luis Arce Catacora, expresó sus felicitaciones a Basco a través de sus redes sociales:

Nuestro gran atleta boliviano #Tunka Vidal Basco vuelve a brillar en el exterior, esta vez subió la tricolor a la cima del podio en #Colombia, tras ganar la Media Maratón de Medellín. El país celebra tu triunfo, gracias por darnos esta nueva alegría. ¡Muchas felicidades!”, escribió Luis Arce.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Anterior noticia

Inspección técnica vehicular: ya no se dará una roseta sino un certificado

Siguiente noticia

El presidente de la ABC, Henry Nina, dijo que se siente decepcionado de Evo Morales y ahora desconfiará de él

Latest from Blog