Yacimientos del Litio Bolivia (YLB) desmiente la absurda denuncia que vincula a la planta de litio con Gabriela Zapata y CAMC 

1 min de lectura

La diputada de Comunidad Ciudadana (CC), Luciana Campero denunció este lunes que la empresa CAMC, cuya gerente fue Gabriela Zapata, continúa elaborando pliegos de especificaciones para contrataciones estatales, afirmación con un asidero tan vago que raya en lo absurdo.

Ustedes saben que Gabriela Zapata ha estado vinculada a esta empresa, CAMC, esta empresa china. Es muy raro que sale de la cárcel y nuevamente vemos participar a esta empresa en asuntos del país, en adjudicaciones del Estado“, denunció Campero.

El gobierno, ante tan descabellada afirmación, aclaró que toda contratación se hace a través del Sistema de Contrataciones Estatales (SICOES), y que, en este caso, la empresa Carlos Caballero presentó la mejor oferta en relación calidad/precio/tiempo y su propuesta se encuentra dentro el margen referencial establecido en la convocatoria pública. 

La denuncia de Campero puede haber surgido de la vinculación de la construcción de la planta de agua con una anterior, que CAMC concluyó en el año 2018. Por ello, el gobierno calificó las declaraciones de la diputada como falsas e irresponsables.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Anterior noticia

Hoy se celebra el Día Mundial del Perro

Siguiente noticia

Subsidio para esposas de militares será entregado en especie

Latest from Blog