“Yo no me siento solo” expresó Luis Arce en el marco de la Marcha por la Democracia

1 min de lectura

En el marco de la Marcha por la Democracia, el presidente Luis Arce Catacora tomó la palabra para agradecer el contundente apoyo de la población reunida en la plaza San Francisco.

“Quiero agradecer al pueblo boliviano, porque su madurez se ha impuesto… están dando muestra, con su sabiduría, que lo más importante que tenemos que defender es nuestra democracia”, expresó Arce.

El presidente se refirió a los intentos de la derecha por desestabilizar su gobierno, así como a recientes rumores de golpe de estado: “El pueblo no quiere golpes, quiere trabajar, progresar, industrializar y crear fuentes de empleo. El pueblo no se va a dejar seducir ni sorprender por la derecha”, continuó.

También mencionó sentirse muy motivado por las muestras de apoyo y solidaridad recibidas por ciudadanos y organizaciones sociales que participaron en la marcha, y recalcó sus intenciones de mantener la estabilidad y la unidad del país:

Yo no me siento solo, hermanos. Estamos muy motivados y muy fortalecidos por ustedes, y tengan la seguridad de que nunca vamos a traicionar la unidad y los intereses del pueblo boliviano”, finalizó.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Anterior noticia

Conozca los resultados del sorteo de la Champions League

Siguiente noticia

Según encuesta, Luis Arce tiene mejor imagen y mayor intención de voto que todos los líderes políticos

Latest from Blog